Home / ACELERADORA

aceleradora de empresas tic

MATERIALIZANDO NUEVOS PROYECTOS TIC

El Acelerador Transfronterizo para la creación de empresas TIC innovadoras orientadas a mercados internacionales pretende prestar desde el inicio todo el apoyo posible para que los proyectos de negocio puedan materializarse a corto plazo.

Servicios:

. ACELERADOR DE MODELOS DE NEGOCIO

Servicio de tutorización/asesoramiento para la puesta en marcha de negocios TIC, aprovechando oportunidades de hibridación con otros sectores económicos que será desarrollado.

. ACELERADOR DE MERCADO EXTERIOR

Servicio de tutorización/asesoramiento en promoción exterior a empresas de la Eurorregión.

Sesiones formativas presenciales: para formar a emprendedores, empresarios y miembros de asociaciones empresariales/clusters en estrategias de promoción en otros mercados.

Centro de recursos: casos de éxitos de empresas de la Eurorregión en la introducción en nuevos mercados en el extranjero.

. ACELERADOR DE FINANCIACIÓN

Servicios de puesta en relación de promotores de proyectos y agentes inversores o financiadores que puedan apoyar dichos proyectos.

(Red de entidades de la Eurorregión que operen en el campo de la financiación a proyectos innovadores TIC promovidos por emprendedores o start ups, empresas o alianzas de empresas)

SOCIOS DEL PROYECTO